4 geniales formas de llevar una falda midi

El largo de una falda midi puede apenas sobrepasar la rodilla o bien llegar hasta los tobillos.

Son súper femeninas y las seguiremos viendo mucho este invierno.

Podes encontrarlas tipo tubo, acampanadas, línea A, de tul, encaje o cuero.

Falda lápiz

En mi humilde opinión esta es la variación más sexy de todas! Debe ser entallada y ajustarse a tus piernas para realzar tus curvas naturales. Se ven muy bien en casi todos los tipos de figura y podes llevarla con camisas básicas, sweaters y crop tops.

  midi-pencils

 

 Estilo lady

Estas faldas acampanadas al estilo de los años 50 son las favoritas de las amantes del estilo vintage. Te quedan bien si tenés figura de reloj de arena y podes usarla con tops básicos y blusas vaporosas.

 

midi-lady

 

Plisadas

Son amplias con paletones o fruncida. La puedes encontrar en una gran variedad de telas y en cuero para darle un aire rockero. Es aconsejable usarlas si tenés figura de reloj de arena, rectángulo o triángulo invertido. Depende de la ocasión la podes llevar con camisetas, blusas escotadas, de seda y transparencias.

 

midi-plisada

 

De tul  

Este tipo de falda es un must have para las más fashionistas. El largo ideal es por debajo de las rodillas y podes acompañala con blusas entalladas y crop tops para no dar volumen a tu figura.

   

midi-tul

 

Usa tu imaginación usando camisetas y hasta tenis o zapatillas deportivas. Te dejamos algunas imágenes para que te inspires:

 

Para una boda:

 

midi-wedding

 

De cuero:

 

midi-cuero

 

Casual:

midi-tennis

 

Total White:

 

midi-total-white

 

Gracias por comentar, un abrazo! 🙂

 

 

 

0

Trackback from your site.