11 Ideas de regalos perfectos para el día de la madre 2018

Pinterest

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y seguramente se estarán preguntando en cuál sería el regalo perfecto para su mamá, esposa, novia, hermana, tía, hija o amiga.

Todas las mujeres somos únicas, diferentes, cada una con necesidades y gustos también diferentes. Pero hay una cosa que todas tenemos en común: queremos sentirnos especiales y valoradas (independientemente de la ocasión).

Considero algo muy impersonal y hasta de mal gusto regalar artículos para la cocina o el hogar. Atrás quedaron aquellos tiempos donde el rol de la mujer se limitaba a realizar tareas domésticas, guardar silencio, estar hermosa y sonreír. Gracias a Dios, hoy en día somos independientes, emprendedoras y hacemos valer nuestra opinión. Y si bien es cierto, el trabajo de la casa nunca termina, no queremos sentirnos como robotina al recibir un regalo propio de la casa o de las labores domésticas, jijiji. Se los juro que así me sentiría si me regalan una percoladora, aunque sea muy amante del café.

via GIPHY

Pensando como madre y como mujer, les puedo aconsejar que se detengan a pensar por un momento en la personalidad de la persona a quien le harán ese regalo: ¿Es lectora? ¿Es fashionista? ¿Es tecnológica? ¿Le gusta la música? ¿Es amante de la naturaleza?

Sea cual sea su personalidad… y tu presupuesto obviamente, vas a quedar cachetona (o cachetón) si le regalas cualquiera de los artículos siguientes, que pueden encontrar en tiendas locales:

Ropa

Vanity Supply: Es una tienda de ropa americana. Además en su tienda podes encontrar joyas, maquillaje, esmaltes y mucho más. Los encontrás en Facebook e Instagram y tienen servicio de envíos.

Brochas

e.l.f. Cosmetics es una de las tiendas que vende muy buenas brochas y a precios bastante accesibles. Tienen tienda en Instagram y Facebook

Maquillaje

Mujika’s Place: Si querés comprar maquillaje original, de las mejores marcas y a buen precio tenes que conocer esta tienda. La encontrás en Facebook y tienen servicio de envíos:

Bisutería

Entre Fieltro y Arcilla. Si querés regalar bisutería hecha a mano y de calidad tenes que conocer esta tienda, donde también encontrarás rosarios y artesanías en general. Tienen página en Facebook e Instagram, y si preferís también podés visitarlos en el bazar de los sábados en San Pedro Sula.

Marie Design’s: Es una tienda de accesorios  exclusivos de piedras semipreciosas hechas a mano. Hacen envíos y los podés contactar a través de su tienda en Facebook.

 

Un cuadro

Dinola Creations: En esta tienda encontrarás hermosos cuadros, adornos para tu mesa de noche y hasta tazas personalizadas con diseños son súper creativos. Los encontrás en Facebook y también en el bazar de los sábados.

Una bata de satén

Sizes Honduras: Esta tienda se especializa en ropa interior de marcas reconocidas, pero también podes encontrar estas hermosas batas, disfraces sexys y hasta juguetes y ropa comestible. Los encontrás en Facebook y en su tienda física en San Pedro Sula.

Accesorios para celulares

Banana: Es una tienda de regalos en San Pedro Sula donde también encontrarás los más bellos accesorios para tu celular. Tienen perfiles en Facebook e Instagram.

Un buen Libro

Librería Metronova. Una de las librerías mas accesibles y surtidas en San Pedro Sula. Los encontrás en Facebook e Instagram.

Librería Casa Sol: Ubicada en Tegucigalpa y también con una gran variedad de títulos. Cuentan con perfiles en Facebook e Instagram.

Chocolates

Frituflores: Tienda de arreglos frutales comestibles. Los encontrás en Facebook.

un joyero

Decofiesta. Tienda de regalos. Una de las cosas que más me ha gustado de esta tienda son los hermosos joyeros y organizadores para joyería que tienen. Además de la gran variedad de tarjetas para toda ocasión. Los encontrás en Facebook.

Globos

Y para darle a tu regalo ese toque especial podés ponerle un toque divertido y lindo a tu regalo con un par de globos de Go Up Balloons. Su tienda está ubicada en San Pedro Sula y cuenta con perfiles de Facebook e Instagram.

No olviden compartir. Y si tienen alguna sugerencia de otras ideas de regalos para el día de las madres, déjenme saber en los comentarios.

Un beso,

Nota Aclaratoria: Este no es un post colaborativo y no estoy percibiendo ninguna tipo de ingreso o regalos a cambio de publicidad. Este artículo es solamente para efectos informativos.

Diseñado por Freepik

 

Related Post

Trackback from your site.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of