Las 11 tendencias de moda más populares del 2018

Este año las tendencias de moda para el 2018 se pueden resumir en esa lista que les comparto el día de hoy.

 

Como saben, la moda es super cambiante y caprichosa. Así que mi recomendación es que no se compren todo lo que esta en tendencia.

Combina tu armario básico con las tendencias que más se ajusten a tu personalidad y si no va con tu estilo no te lo pongas.

 

Vestidos. Se imponen en diferentes estilos y colores. Podes llevarlos en off shoulders, tipo maxi o midi y en telas fluidas; en colores que van desde el rosado, rosado y verde hasta los más brillantes como el amarillo, sin olvidarnos de los estampados frescos.

Denim sobre denim. Combina tus prendas de jean en diferentes tonalidades para que logres un look super trendy.

Trajes de baño: De pierna alta de una sola pieza. Muy al estilo de los 90’s. Podés llevarlos en colores vibrantes, rayas, flores.

Lentejuelas. Las lentejuelas se rehúsan a irse. Aunque no lo creas son muy versátiles, porque las podés llevar tanto con una blusa elegante como con una camiseta y a cualquier hora del día o la noche.

Aritos o pendientes extra grandes o statemet earrings, que nos recuerdan a los que se usaban en los años 80.

Zapatos. Usaremos estilos como las botas calcetín, los espadriles (cuya versión con lazos me fascina) y los Mules, que son los zapatos destalonados, que podés llevar con tacón alto o bajito.

Los de la nueva colección de Sarah Jessica Parker están hermosos y pueden darles un vistazoaquí.

Cuadros: Príncipe de Gales. Super elegante y podés llevarlo en blazers, vestidos, accesorios y hasta en los zapatos. Los cuadros vichy también están en boga. Podés combinarlos entre sí para un mix ‘n match super cool.

Maquillaje natural. ¡Olvidate del contouring! Mientras menos cargado sea tu maquillaje mucho mejor, pues tendrás una apariencia más saludable.

Lunares o polka dots. Un clásico que siempre vuelve. Usalo en diferentes combinaciones de colores.

Prepster o preppy-hipster.

Podés verla en sweaters y camisetas con logotipos  y otrao monogramas. Otras prendas que identifican a este estilo son las, bermudas, camisetas, chaquetas, mocasines, etc. Tommy Hilfiger es uno de los diseñadores referente del estilo preppy, así como tambén lo son las it-girls Beckham y Olivia Palermo.

Según la revista Vogue: Dícese de aquella chica preppy que ha crecido a las afueras de la ciudad pero que, al mudarse al centro, ha asimilado ciertas tendencias hipster.

Transparencias. Esta tendencia no solo se ha apoderado de ropa, sino también de los zapatos, bolsos y accesorios. También se ve hermoso combinada con estampados o aplicaciones de flores.



Y ustedes, ¿Con que tendencias de moda se sienten más identificadas?

No se olviden de compartir y dejar sus comentarios. ¡Abrazos!

 

 

0

Trackback from your site.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of