Las mejores aplicaciones para editar fotos con tu teléfono móvil

apps editar fotos

Hace unas semanas ustedes votaron en mis stories e IG para que les compartiera información sobre aplicaciones para editar fotos.

Instagram es un canal visual, por lo que cuidar nuestras fotos y darles un estilo visual consistente te ayudara a destacarte y  potenciar tu marca (ya sea personal o de empresa). Pero no solo tenés que crear fotos bonitas, sino usar mucho la creatividad. 

En el mercado hay demasiadas aplicaciones que prometen mucho y al final no hacen nada. Es por eso que cada vez que una nueva aplicación sale al mercado me dedico a probarla para ver si llena mis expectativas… y créanme que son bastante elevadas jijiji.

Así que sin más interludios, les voy a contar sobre las que yo considero las mejores apps para editar fotos con tu celular.

SnapSeed

snapseed

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una aplicación gratis que se encuentra tanto para iOS como para Android. Cuenta con una variedad completísima de filtros y ajustes. Además podes editar por zonas para destacar colores específicos de tu foto o eliminar el ruido o elementos indeseables. Básicamente, lo único que hago con esta app es aclarar la imagen en los ajustes básicos y resaltar colores o el brillo de piezas metálicas.

 

 

A Color Story

a color story

Sin lugar a duda esta es mi app favorita y la uso para editar todas mis fotos. Lo que me encanta es que le da un color hermoso a las fotos, resalta los blancos y los contrastes y hasta podes darle un color especial a un paisaje o a una puesta de sol. Dentro de esta app me compré 2 filtros que son Candy Minimal y Color Fog. Esta disponible para iOS y Android.

Unfold

unfold

Otra de mis apps favoritas para editar mis historias, pero obviamente la podes utilizar para las fotos del feed. Es una aplicación minimalista que le da un toque elegante a tus fotos. Podes descargarla gratis, pero solamente uno de los 5 packs es gratis. Yo me compré todos los packs. Está disponible para iOS y Android.

                

Snow

snow

Es una aplicación gratuita para fotos y video tipo Snapchat. Me encanta porque tiene muchísimos filtros divertidos y originales tanto para tus videos como para tus fotos. Además podes agregar música, hacer hyperlapse, combinar fotos y videos en un mismo marco, etc. Una de las cosas que amo de esta app es que trae música de BTS y Kpop para integrarla a tus videos. Está disponible para iOS y Android.

Hype Type

hype type,, hype text

Esta app es imprescindible para llevar tus historias a otro nivel. Con ella podes crear textos animados tanto para imágenes como para videos. Podes editar los colores, tamaño de texto y agregar música. Está disponible para iOS y Android. En la Playstore la podes encontrar como Hype Text.

InShot

InShot

Editor para fotos y video. Me encanta esta app porque podes ponerle tus marcos personalizados a tus fotos y videos, podes aplicar filtros o poner tu video en cámara lenta o rápida. También pode combinar fotos y videos en un mismo frame, agregar música,texto graficos animados, etc. Está disponible para iOS y Android.

Video Slice

video slice

Esta app es súper útil para recortar tus historias. Con ella ya  no tendrás que preocuparte por la duración de tus videos porque los recorta de una vez aplicando el formato que corresponda según la duración tus historias, ya sea que las quieras subir a Instagram, Facebook, Snapchat o WhatsApp. Solo esta disponible para iOS, pero las opciones mejor rankeadas en la PlayStore son Story Cutter for Instagram y Video Splitter.

 

Hyperlapse 

hyperlapse

Modifica la velocidad de los videos para darles un efecto divertido y además podes recortar las partes del video que no te gusten. De hecho, esta es otra de las apps que utilizo para editar algunos de mis videos. Disponible para iOS. Si tenés Android podes utilizar Microsoft Hyperlapase Mobile o Lapse It.

Espero que les haya gustado mi lista de aplicaciones favoritas para fotos y videos.

Ahora que ya pueden ponerse súper creativos editando sus fotos y videos, espero que me dejen saber en los comentarios cuáles son sus favoritas.

¡Abrazos!

 

 

 

 

 

 

Trackback from your site.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of