Las mejores tiendas para comprar maquillaje online

Hoy continuamos con la serie de las mejores tiendas para comprar en línea, pero nos enfocaremos en productos de maquillaje y cuidado de la piel.

 

Creo que no hablo solo por mí, cuando busco ciertas características en una línea de maquillaje, como por ejemplo, que sea hipoalergénica, libre de parabenos y preferiblemente vegana mucho mejor (mi piel es súper sensible y estoy en contra de las pruebas en animales).

 

Varias de las tiendas listadas a continuación venden productos veganos. Y aunque no todos los productos son de bajo costo, la mayoría están al alcance del bolsillo de una chava promedio.

 

Además, siempre podemos aprovechar los descuentos para consentirnos comprando productos de más alta gama de vez en cuando.

Recuerden que una piel bien cuidada es la base para un buen maquillaje. Y mientas más bonita piel tengamos, menos maquillaje necesitaremos.

 

¡Comencemos!

 

Born Pretty Store

Es una tienda china con especialidad en uñas. En su tienda se pueden adquirir desde stickers hasta material acrílico equipo especial.

 

También tienen maquillaje, brochas, mascarillas y bisutería.

 

Esta semana continúan las rebajas hasta el 70% de descuento.

 

Para ingresar podés utilizar tu cuenta de Facebook.

 

El envío es gratuito a nivel mundial, sin mínimo de compra.

 

En cuanto a las opciones de pago, aceptan tarjeta de crédito, Paypal y Western Union.

 

Su política de devoluciones y cancelaciones, Indie Lees te da la oportunidad de devolver cualquier producto que recibas con defectos de fábrica. Solamente es necesario enviar fotos que comprueben el estado del producto y te devuelven tu dinero o te envían de nuevo el producto. Al cancelar una orden te devuelven el 90% de lo que pagaste.

 

The Detox Market

Shop Green Beauty At The Detox Market

Es una tienda estadounidense de cosmética natural que apoya el estilo de vida saludable. Son una marca comprometida a brindarnos los mejores productos de belleza natural, sin comprometer su eficacia en el proceso.

 

La empresa tiene altos estándares de seguridad y calidad en el desarrollo de sus productos, por lo que tienen una lista de ingredientes no permitidos, para asegurarnos que los productos funcionen de la mejor manera y asegurar nuestro bienestar.

 

Aceptan devoluciones dentro de los 30 días siguientes al de la compra, siempre y cuando aplique de acuerdo a su política (se excluyen alimentos, brochas y otros por razones sanitarias).

Además de todo lo anterior, tienen la Detox Box para que te suscribas si deseas probar sus productos.

 

Si compras $100 en productos Odacite recibís gratis el Ma + N Serum Concentrate, valorado en $42.

 

Algunos de sus TOP productos/marcas para el cuidado de la piel y el acné, que podemos encontrar en sus tiendas son:

 

Los mejores 5 Serums

Active Botanical Serum de Vintner's Daughter. Es una fórmula de oro líquido que calma hasta la piel más sensible. Revitaliza la piel opaca y mejora su complexión gracias a sus 22 activos botánicos.

 

Antioxidant Dew de KYPRIS Beauty. Protege las células de la piel del sol y de otros agentes estresantes. Es perfecto para usarlo a diario. Su consistencia es tan liviana que funciona perfecta en todo tipo de piel, incluyendo la piel grasa y con acné.

 

Papaya Geranium Serum Concentrate de Odacité. Es un serum de papaya y geranio que funciona a la perfección como tratamiento nocturno para todo tipo de piel en su lucha contra cualquier tipo de hiperpigmentación.

 

Moonlight Catalyst de KYPRIS Beauty. Es un tratamiento nocturno ideal para cualquiera que busque aumentar la renovación celular para una tez más brillante y suave. Si tenes la piel sensible o seca, es mejor usarlo cada dos noches.

 

Aknari Brightening Youth Serum de Mun. Es un serum que cumple con su promesa de dar brillo y juventud. Super liviana liviana para cualquier tipo de piel que busque una solución simple para lograr una piel sana.

 

Los mejores 5 tratamientos para el Acné

Spot Treatment de Osmia Organics de Osmia Organics. Recomendado para todas las pieles propensas al desprendimiento, sensibles, sensibilizadas o simplemente inflamadas.

 

Black Cumin Cajeput Serum Concentrate de Odacite. El comino negro y el cajeput funcionan para aquellos con brotes que son quísticos y se están formando debajo de la piel (barros).

 

Complete Moisture Cleanse de Josh Rosebrook. Es un limpiador cremoso antiinflamatorio para quienes buscan equilibrar la piel deshidratada o la sobreproducción de grasa.

 

Clearing Serum de KYPRIS Beauty. Se usa como tratamiento local para una mancha inflamada o infectada o se puede usar para equilibrar la complexión grasa propensa a brotes y enrojecimiento.

 

Blemish Lotion de Indie Lee. Ayuda a calmar y secar una mancha si necesita una solución rápida durante la noche.

 

Gabriel Cosmetics

Zuzu Luxe is Wild at Heart

Es una empresa originaria de Estados Unidos y su fundador Gabriel De Santino es de origen Mexicano. La visión de Gabriel fue fundar una compañía que ofreciera productos de belleza natural accesible para todo el mundo.

 

Todos los productos están hechos de ingredientes 100% naturales sin productos químicos sintéticos ni subproductos animales.

 

Su estándar de calidad se basa en los principios de integridad y transparencia que garantizan el desarrollo de productos de belleza limpios, a prueba de errores y basados en resultados, sin comprometer la estética, la funcionalidad o la accesibilidad de los productos.

 

Cuentan con líneas de maquillaje Gabriel y Zuzu Luxe; productos para niños Clean Kids y una línea de cuidado para la piel.

Sus productos de cuidado para la piel incluyen mascarillas, cremas reafirmantes, anti arrugas, limpiadores y humectantes, entre otros.

 

Entre sus productos más populares se encuentran:

 

Sea Fennel Gentle Eye Makeup Remover. Este removedor de maquillaje está diseñado para eliminar de forma suave y efectiva todo rastro de maquillaje sin irritar la delicada piel del área de los ojos. El extracto de aloe vera alivia los ojos cansados y adoloridos y difumina el enrojecimiento y la hinchazón.

 

Marine Anti-Aging Cream. Esta crema resistente al envejecimiento de alto rendimiento aumenta drásticamente la humedad en el cutis seco y sin brillo. La mezcla exclusiva de vitamina E se ha agregado para proteger la piel de los ataques del medio ambiente.

 

Marine Anti-Aging Eye Cream. Es un tratamiento ocular muy ligero y calmante que contiene algas marinas y aceite de semillas de cártamo para proporcionar humedad continua a la delicada área del ojo. Las vitaminas proporcionan beneficios antiarrugas y reafirmantes, mientras que los extractos botánicos y las hierbas ayudan a reducir la aparición de bolsas y ojeras debajo de los ojos.

 

Seaweed Nourishing Moisturizer. Es un humectante protector de uso múltiple, con los beneficios nutritivos de las algas marinas.

White Seaweed Calming Cleanser. Las algas blancas calmantes le dan a esta emulsión ligera la capacidad de limpiar suavemente y exfoliar ligeramente la piel mientras mantiene su humedad natural y el pH balanceado.

 

Hacen envíos internacionales. La entrega es gratis por órdenes arriba de $50, solamente dentro del territorio de los Estados Unidos.

 

 

Au Naturale Cosmetics

Au Naturale Cosmetics

Compañía creada por Ashley Prange en 2011, cuando se dio cuenta de cuán terriblemente poco regulada estaba la industria cosmética y decidió que

tenía que hacer algo al respecto. Desde entonces, ella ha trabajado para cabildear por leyes que mantendrán las toxinas dañinas fuera de los productos cosméticos estadounidenses.

 

Tienen una política de cambios y devociones, siempre y cuando el reclamo se encuentre dentro de los 30 días de haberse realizado la compra (60 días para compras internacionales). Lee su política para mayores detalles.

 

Tienen la opción de compra de muestras, para que probés el producto si aún no estás segura de comprarlo.

 

El envío es gratis en ordenes arriba de $50 dentro de los Estados Unidos.

 

Camomile Beauty

Es una empresa canadiense fundada por un grupo de mujeres que sueñan con poner fin a la crueldad animal en la industria cosmética paso a paso.

 

En su tienda encontramos maquillaje, mascarillas, productos para el cabello y las uñas, productos para cuidado de la piel como protector solar y serums; y productos para el cuerpo como cremas de manos, autobronceadores y hasta jabón íntimo.

 

Algunas de las marcas que se venden en su tienda son Cake Beauty, Palladio, Abeauty, etc.

 

Kiss and Makeup

Es una compañía estadounidense de productos de alta gama. Buscan en el mundo los mejores, más indulgentes y únicos productos de belleza y productos de farmacia de las marcas más codiciadas.,

 

Una de mis favoritas por contar con varias marcas que me gustan mucho como Nars, Laura Mercier Kielh’s, Smashbox, etc.

 

Entre los productos que se pueden comprar en su tienda tenemos maquillaje, productos para el cuidado de la piel, uñas y perfumes.

 

Tienen una política de cambios y devociones, siempre y cuando el reclamo se encuentre dentro de los 30 días de haberse realizado la compra.

 

Aceptan pagos con tarjetas de crédito y a través de Paypal.

 

El envío es gratis en todas las ordenes dentro de los Estados Unidos. El costo de envío internacional es de $9.99.

 

LiveGlam

MorpheMe Mach 2018 Collection

Es una compañía estadounidense que gusta de colaborar con influencers de belleza y entusiastas del maquillaje.

 

Con su energía creativa realizan emocionantes tutoriales de maquillaje y fotos artísticas.

Ofrecen suscripciones a diferentes bolsitas de maquillaje:

 

MorpheMe. Se asociaron con Morphe Brushes para crear el primer club de brochas de maquillaje del mundo. Cada mes sus afiliados reciben entre 3 y 8 brochas y nunca te mandan la misma dos veces.

 

KissMe. Su club mensual de lápiz labial líquido te mantendrá cubierta con su fórmula a prueba de besos. ¡Los miembros obtienen 3 nuevos tonos veganos exclusivos y de larga duración cada mes, que van desde tonos oscuros, negros, morados, metálicos y más!

 

ShadowMe. Al afiliarte obtendrás una nueva paleta de sombras de ojos cada dos meses con 6 nuevos colores pigmentados. Ve del día a la noche con nuevas sombras de ojos mate, brillante, audaz y neutra.

 

Hacen envíos a todos los países excepto Guatemala.

 

El envío es gratis dentro de los Estados Unidos y el costo de envío internacional es de $4.99.

 

Cosme De Net


Es una compañía China que vende productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Tienen oficinas en Paris, Rome, New York, Tokyo, Seoul and Taipei.

 

Entre las categorías de productos que se venden en su tienda encontramos productos para el cuidado de la piel, maquillaje, perfumería, cuidado personal, productos para el cabello, productos naturales y orgánicos, regalos, etc.

 

También cuentan con productos para caballeros como lociones para antes dy después de afeitar, perfumería, regalos, etc.

 

hay una gran variedad de marcas reconocidas de maquillaje como MAC, NARS, Urban Decay, Sisley, Tarte, Benefit, Becca Cosmetics, Shiseido, Lancome, Clinique, Biotherm, Clarins, Bobbi Brown, Esteé Lauder, Elizabeth Arden, La Mer, La Prairie,

 

Además de productos de diseñadores como Christian Dior, Bulgari, Burberry, Chloé, Chanel, Cartier, DKNY, Dolce & Gabanna, Giorgio Armani, Givenchy, Gucci, Valentino, Versace, etc.

 

Tienen garantía de devolución de 30 días de acuerdo su política de devoluciones.

 

Envío internacional gratis en ordenes de $40 en adelante. Si la orden es menor de $40 dolares el costo del envío es de $10.

 

Pagos por paypal y con tarjeta de crédito.

 

EDC Skincare


Es una compañía estadounidense que vende más de 100 marcas de maquillaje y cuidado de la piel, incluyendo: Replenix, glominerales, NEOCUTIS, Exuviance, Gloterapeutics, HydroPeptide, Murad, Dermalogica, Avene, SkinMedica, Dr. Brandt, Pevonia, Prevage MD, Vitaphenol y muchas más.

 

Cada mes agregan aproximadamente 3 ó 4 nuevas marcas.

 

Envío gratis por ordines de $49 en Adelante dentro de los Estados Unidos. Para ordenes de menos de $49 el costo de envío es de $5.

 

Bdellium Tools

Compañía estadounidense fabricante de brochas y labiales. Sus productos son elaborados a mano y personalizados a medida por expertos artesanos en China.

 

Tienen 7 líneas de brochas diferentes con características muy distintivas:

 

La serie Maestro presenta una colección de lujosos pinceles de maquillaje con virolas de latón niqueladas.

 

Las series Green Bambu, Yellow Bambu, Purple Bambu y Pink Bambu presentan cepillos de maquillaje ecológicos con todas las manijas de bambú sostenibles y todas las cerdas veganas sintéticas suaves y una férula de aluminio anodizado.

 

Studio y Travel Lines presentan cepillos de maquillaje profesionales con el clásico mango amarillo lacado de 7 capas con una virola de aluminio anodizado.

 

La serie SFX es una línea de pinceles de maquillaje específicamente para maquillaje de efectos especiales.

 

En labiales tienen las siguientes líneas:

Auto Lip Crayon, que está disponible en 7 hermosos tonos.

 

Matte Lipstick También disponible en 7 tonos

 

Envío gratis en ordines de $20 en adelante (oferta por tiempo limitado).

 

El costo de envío internacional puede varía dependiendo de la ubicación, peso y método de envío seleccionado.

 

La tarifa más baja es de $8.60 y puede encontrarse en los detalles del pago al momento de colocar la orden.

 

¡Y eso es todo por hoy!

Si desean más información sobre productos de belleza veganos déjenmelo saber en los comentarios o envíenme un mensaje a través de mis redes sociales. En IG me encuentran como @patsypattz.

 

Espero que les haya gustado. Nos vemos en el siguiente capitulo de esta serie de compras online. ¡Besos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Trackback from your site.

Leave a Reply

avatar

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of