Recursos

Pinterest

Bienvenidos a mi sección de recursos y herramientas  para blogs, que personalmente recomiendo para crear y comenzar a gestionar tu negocio online.  Todas las recomendaciones son basadas en mi experiencia personal para la creación y manejo de mi blog hasta la fecha.

Algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que si realizas una compra, ganaré una pequeña comisión. Esta comisión no tiene costo adicional para ti.

Es importante que comprendas que tengo experiencia con todas estas compañías, y las recomiendo porque su gran utilidad, no por las pequeñas comisiones que haré si decidís comprar algo.

 

SiteGround

Web Hosting

Todos sus planes cuentan con certificado SSL de Let’s Encript, lo cual es un plus que si no me equivoco ningún otro proveedor te ofrece en un plan de menos de 5 dólares, que es lo que cuesta en plan StartUp (básico) de Siteground.

Para quienes se les complica la configuración de su página, por la razón que sea, les cuento que el servicio de asistencia técnica de 24 horas es súper eficiente y no necesitas hacer llamadas telefónicas, basta con abrir un ticket desde tu cuenta de usuario y además de responder a tu solicitud cuando se ha resuelto tu consulta te envían una notificación vía email.